Cómo tomar Boldebolin

El curso de uso de esteroides es de aproximadamente 8 semanas. Las dosis de Boldebolina se establecen individualmente, teniendo en cuenta la respuesta del cuerpo previamente recibida, así como las características individuales y los objetivos que el atleta se fija a sí mismo. Para los principiantes, el uso comienza con una dosis de 300-600 mg por semana, para profesionales experimentados: 1000 mg por semana. Para las mujeres, la dosis debe ser de 50 a 100 mg. La inyección se realiza una vez a la semana. Debido a la lenta actividad anabólica del fármaco, no se recomienda reducir la dosis, lo que puede afectar negativamente la eficacia. En combinación con la testosterona, el cuerpo produce una cantidad menor de su propia hormona, por lo que el curso puede disminuir.

Combinar boldenona con otros esteroides para mejorar la eficacia

La droga se puede combinar con esteroides anabólicos. Puede usarse para "secar" los músculos en combinación con Stanozolol, Oxandrolone, Sustanon. Si el propósito de la aplicación radica en un conjunto de masa muscular, entonces debe combinarse con esteroides androgénicos con un efecto pronunciado, a saber, testosterona, propionato, parabolan Esteroides Inyectados Comprar.

Efectos secundarios lo que necesita saber al usar un esteroide

A pesar de que la actividad androgénica de este medicamento está por debajo del nivel de la "prueba" de androgenicidad, las mujeres deben negarse a usarlo. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el uso no conduce a cambios en la apariencia.